Nuestra “Pop Up Store”

con No hay comentarios

Gris Nómada es un proyecto de venta online de telas y objetos traídos de los lugares más recónditos del planeta, piezas únicas, irrepetibles y atemporales que están elaboradas siguiendo procesos tradicionales.

El proyecto empieza en Nepal, importando telas de seda, ortiga o bambú y consiste en trabajar directamente con las familias que las elaboran, valorando la historia que esconden, todo el mundo que existe detrás de una pieza única. Por ello, en Gris Nómada, se dona un porcentaje de la pieza vendida a la familia que la ha elaborado, con el objetivo de fomentar la artesanía y evitar, así, la pérdida de los procesos de tejidos tradicionales.

INAUGURACIÓN

Con el objetivo de estrenar la tienda online de Gris Nómada, el próximo jueves 26 de marzo, se organiza una pop-up store en la galería Safia Art Contemporani, calle Bruniquer (metro Joanic) a las 20h.

Durante el evento, se presentará la nueva colección de tejidos importados tras el último viaje al Nepal. Acompañarán el acto los músicos tarraconenses Óscar Rochet y Carlos Pizarro presentando su último disco (http://rochet-pizarro.blogspot.com.es) y contaremos, también, con una selección de obras del pintor y fotógrafo Lluc Queralt (http://llucqueraltbaiges.blogspot.com.es).

 

image1

Dejar un comentario